miércoles, 5 de marzo de 2008

El peor de todos

"Los medios nacionales siguen agarrando al Sorete para el churrete. Y The Big Soret sigue mintiendo a troche y moche, total es gratis. Y ha sido una de sus especialidades a lo largo de su trayectoria política. En la revista "Noticias", el impotente e inútil ex intendente, insiste en ponerse como un mártir, una víctima de no se sabe qué ni quién.
-¿Leyó el blog en su contra? -le preguntó la revista Noticias.
-¡No! Todos los que se manejan en la clandestinidad son parte de los dos peores especímenes de la condición humana: los cobardes y los delincuentes. No les presto atención a estos individuos anónimos -respondió el Sorete tierno.
A raíz de esta situación, el equipo de abogados del blog está estudiando la posibilidad de denunciar penalmente a este sujeto. Pero hay algunas cositas que merecen señalarse previamente, más allá de lo que se sustancie en Tribunales: 1) Los peores especímenes de la condición humana no son los cobardes y los delincuentes, sino los soretes y los torturadores (y por eso el Sorete es el peor de todos); 2) Si fuera cierto que el Sorete nunca leyó este blog, ¿cómo es que sabe de su existencia, y de sus supuestas tendencias?; 3) Este blog -un espacio de todos- nunca fue anónimo, en todo caso algunos de sus hacedores y autores son innombrados -que no es lo mismo- con la idea esencial de que lo importante no es quién dice o hace las cosas, sino qué dice y qué hace".
Publicado por elsoreteestierno.blogspot.com

No hay comentarios: