jueves, 28 de febrero de 2008

Cobardes

"Tomando la consigna que la información y la comunicación son unas de nuestras herramientas mas valiosas les cuento:
Tal vez algunos sepan otros no. la compañera Claudia Lupardo sufrió una amenaza telefónica el día 19/01; una mujer que no se identifico le dijo "..dejate de hacer lío porque vos tenes familia...".
Hoy se suma a esta especie de hola de amenazas , otra.
Un tipo que no se identificó. llamó esta mañana al director periodístico de el diario El Diario y le dijo "..... Decile a Ibaceta que se deje de joder con los dibujitos contra Tierno porque va a aparecer en una Zanja...".
Como verán esto tiene varias lecturas: Algunas de ellas
* Sigue mostrando el carácter autoritario y fascista del Intendente y su entorno. y Que este proyecto político que pretenden imponernos a la fuerza no da marcha atras.
* Evidentemente estos autoritarios se encuentran como bestias enjauladas. No toleran lo diferente. Hoy creo que esta previsto un encuentro con varios sectores políticos y sociales, seguramente se planteara este tema junto a todo lo que viene sucediendo para exigir al Gobierno Provincial su intervención y responsabilidad por lo que pueda suceder.
* Aunque seguramente en la amenaza esta incluida mi identidad política, fundamentalmente se refiere a mi actividad artística .
Bien , No quiero extenderme mas .
Paso la pelota a todos para difundir y seguir en Alerta y Movilización contra los atropellos, por la libertad de expresión, por la defensa de la democracia, contra el autoritarismo. Contra el miedo FUERA TIERNO
(va adjunto el dibujo que se publico hoy en la edicion de El Diario)
Saludos y un abrazo a todos y todas".
SERGIO IBACETA

No hay comentarios: